La columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.
Ha sido diseñada para proteger lo componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 800mm.
Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas, siendo la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.
Existen tres transmisiones disponibles:
2 frontales para conductor y acompañante, 2 de torax para las plazas delanteras, 2 de tipo cortina para las plazas traseras y delanteras y 1 de rodilla para el conductor.
Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.
Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
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