Ranger

Una Pick-Up robusta e imponente

Motor

Ford Puma 3.2L Diesel
Ford Puma 2.2L Diesel
Duratec 2.5L Naftero

Tracción

4x2
4x4

Transmisión

Manual
Automática

Amplio espacio interior

10 cosas que tenés que saber de tu próxima Ranger

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Sentite cómodo

¿Sabés todo lo que puede hacer?

Pilares de una Raza Fuerte

Motorizaciones

  • Puma 3.2L 200CV y 470Nm de Torque (Diesel)
  • Puma 2.2L 160CV y 385Nm de Torque (Diesel)
  • Duratec 2.5L 166CV y 225Nm de Torque (Nafta)

Chasis

La columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.

Máxima capacidad de Vadeo:

Ha sido diseñada para proteger lo componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 800mm.

Bloqueo Diferencial Trasero:

Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas, siendo la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.

Transmisiones:

Existen tres transmisiones disponibles:

  • Caja automática Secuencial Inteligente de 6 cambios
  • Caja Manual de 6 cambios
  • Caja Manual de 5 Cambios

Tecnología

Seguridad

7 airbags

2 frontales para conductor y acompañante, 2 de torax para las plazas delanteras, 2 de tipo cortina para las plazas traseras y delanteras y 1 de rodilla para el conductor.

Control electrónico de descenso

Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.

Control antivuelco

Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.

Servicios Posventa

Dale a tu Ford mantenimiento y repuestos con garantía de fábrica.