Nuevo Mustang GT Performance

Potencia, torque, tecnología y conectividad como nunca antes habías visto.

Modos de conducción

El Nuevo Mustang GT Performance posee 5 modos de conducción: Normal, Sport, Resbaladizo, Pista y Pista Drag. Éstos modifican el sonido del escape, la sensibilidad del pedal del acelerador, la velocidad de los cambios de marchas, el comportamiento de la suspensión, los niveles de control de tracción. Y, además de todo, el diseño exclusivo en el panel de instrumentos digital.

Suspensión adaptativa MagneRide®

El sistema de amortiguación MagneRide® permite variar la dureza de los amortiguadores para lograr una experiencia de manejo única y personalizada. Ofrece 4 modos para seleccionar: Normal, Sport, Pista y Pista Drag.

Diseño

La evolución de la icónica silueta del cupé deportivo más vendido del mundo.

Interior confortable

Al subirse al Nuevo Mustang GT Performance, la sensación será extrema. No sólo se pueden ver todos los sellos de autenticidad de la leyenda, sino también sentir el confort que sólo un Mustang puede dar. Con asientos tapizados en cuero, calefaccionados, refrigerados y ajuste eléctrico, la experiencia de manejo en Nuevo Mustang GT Performance es insuperable.

Luces de aproximación con proyección Mustang

Al acercarse al Nuevo Mustang GT Performance, el icónico Mustang será proyectado en el suelo por las luces de aproximación, iluminando las áreas próximas a las puertas delanteras, destacando la exclusividad del modelo.

Más features de diseño

Tecnología

Tecnología intuitiva para una experiencia de manejo excepcional.

Sync® 4 con pantalla multifunción de 13.2”
Sync 4 permite el control intuitivo de varias funciones simultáneamente, como el aire acondicionado, la música y el teléfono, aportando el equilibrio perfecto entre tecnología y comodidad. Toda la tecnología, fácil de utilizar, a través de la pantalla renovada de 13.2”.

Más features de Tecnología y conectividad

Climatizador automático digital bi-zona

El climatizador automático digital bi-zona te permite ajustar la temperatura y humedad del interior del vehículo. Al ser bi-zona podés seleccionar diferentes temperaturas en la zona de conducción y en los asientos de pasajeros.

Tecnología Start Stop

El Nuevo Mustang GT Performance tiene la tecnología Start Stop, un asistente que apaga el motor de manera automática cuando el vehículo se encuentra en alto total y lo enciende de nuevo, también de forma automática, cuando el conductor decide seguir.

Seguridad

Para una experiencia de conducción segura, el Nuevo Mustang GT Performance posee el paquete más completo de asistencias a la conducción con el nivel más avanzado de seguridad.